Valores añadidos diferenciales

Globalia Corporate Travel, agencia de Business Travel mejor valorada por sus clientes, según un reciente estudio de la consultora Clip Mngmt.

Valor de grupo. Primer grupo turístico nacional, lo que redunda en beneficios y ahorros para nuestras empresas.

Servicio global, flexibilidad local. Alcance internacional con la flexibilidad y el correcto entendimiento de las necesidades de cada mercado.

Solidez, fiabilidad y certidumbre en la gestión de un aspecto tan crítico y relevante en una organización, como los viajes de empresa, a través de la marca especializada de Globalia, con 50 años de historia.

Transformación tecnológica adaptada a las necesidades de cada una de nuestras empresas clientes, desde la experiencia del usuario y de las corporaciones.

Herramientas de gestión exclusivas testadas con éxito combinadas con absoluta flexibilidad en el servicio.

Primera agencia en haber gestionado todos los viajes de la Administración General del Estado (75 millones de €)

Ratio de fidelización de nuestros clientes del 96%

Consultoría estratégica altamente proactiva que genera impactos en ahorro de hasta un 20% en el programa de viajes de nuestras empresas

Capital humano formado e informado, orientado a las necesidades de cada una de nuestras empresas clientes.

Servicio de emergencias propio: Contamos con personal especializado de Globalia Corporate Travel para dar servicio en nuestras oficinas centrales de Pozuelo en la gestión de emergencias 24/7/365

Negociaciones adhoc para la gestión de mejores acuerdos que optimicen el programa de viajes de nuestras empresas clientes, gracias al poder de contratación de Globalia.

Oferta integral 360º: Business Travel, Eventos, Vacacional para empleados, área VIP, Incentivos, Convenciones, Congresos…todo ello gestionado por Globalia