Gestión del riesgo en el viaje

Travel Risk Management con GlobalCare.

El mundo en el que vivimos está lleno de incertidumbres y en este contexto inestable, todas las empresas deben tener responsabilidad empresarial en los desplazamientos de los empleados.

En GCT contamos con GlobalCare, un plan de contingencia testado con éxito, disponiendo además de un servicio de emergencias 24/7/365 propio con personal de GCT y ubicado en nuestras oficinas centrales para acompañar al viajero en sus desplazamientos antes, durante y después del viaje, con el objetivo de generar soluciones eficaces ante cualquier posible incidencia.

Además como novedad hemos incorporado GlobalHealth, como herramienta de comunicación para informar de las obligaciones en materia de salud en determinados países en los que pueden existir restricciones de entrada a viajeros, ya que las empresas están obligadas a avisar a sus empleados, con graves consecuencias y sanciones en caso de no hacerlo. A través de GlobalHealth, enviamos a los viajeros avisos de los países en los que se necesita obligatoriamente las vacunas, así como en los que hay recomendaciones para preservar la salud y seguridad de los empleados. Apuesta por la seguridad, certidumbre y confianza de GCT