Área VIP

Un servicio exclusivo y personalizado para la alta dirección y presidencia, con personal especializado y con larga experiencia atendiendo a clientes de alto nivel profesional, con canales de contactos directos e independientes. Este servicio está ubicado en las oficinas centrales de Globalia Corporate Travel.

El equipo de atención VIPpresta su servicio de Consultores de Viaje a clientes como Casa Real y Presidencia del Gobierno desde hace más de 5 años.

Atención personalizada y exclusiva de cualquier necesidad o requerimiento 24h / 365d. 

Servicio exclusivo y confidencial, con acceso a los Clientes VIP 

Servicio al cliente: Operamos desde la mejor ubicación posible para su organización, con el fin de ofrecer la máxima coordinación, control y servicio para un colectivo que tiene unas necesidades de servicio diferenciadas, en cualquier parte del mundo.

Experiencia: Avalada por nuestros Clientes, líderes en el mundo empresarial y económico de España. 

Valor añadido a su servicio, con un servicio pre-venta, post-venta y por supuesto, prestándole cualquier servicio exclusivo durante su viaje y atención en los detalles, ofreciendo todo tipo de servicios VIP.

Tarjetas Premium de acceso a salas VIP de todos los aeropuertos del mundo.

Productos especiales, como traslados privados, parking VIP, excursiones a medida, reserva de restaurantes, espectáculos.