Globalia Corporate Travel

La marca de Globalia especializada en el segmento Corporate, RE-evoluciona la gestión global del programa de viajes de las empresas, generando soluciones eficaces 360º. Las señas de identidad están basadas en un servicio global con flexibilidad local, consultoría estratégica con generación constante de palancas de ahorro, I+D+I de última generación y un capital humano altamente especializado para poder satisfacer las necesidades tecnológicas, administrativas y de servicio, de nuestros más de 9.000 clientes

Contamos con una experiencia de más de 25 años y un alto grado de calidad en la gestión, lo que nos permite tener una decidida orientación hacia el cliente, proponiendo áreas de transformación e identificando soluciones para adaptarnos a las necesidades de tu empresa con eficacia y sencillez en todos los procesos.

Presentes en los cinco continentes

Somos especialistas en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de tu empresa. Un 96% de ratio de fidelización nos avala. Aportamos la solidez y fiabilidad de Globalia, mayor grupo turístico nacional, lo que supone una total garantía de éxito, con sinergias directas beneficiosas para nuestros clientes.

 

RE-EVOLUCIONAMOS

icono facturación

340M €

facturación en 2018

icono compañías

96%

ratio fidelización 2018

icono clientes

9.100

clientes 2018

icono destinos

1,2M

reservas tramitadas 2018

icono trabajadores

415

trabajadores 2018