everis-rgb_1

Globalia Corporate Travel Outplant Everis: Tel.: 91 784 65 46   everis@globaliact.com

Horario de atención L-V 09h00 – 14h00 | 15h00 – 17h00

Emergencias: 91.663.0204

Bienvenido a Global Travel Desk

El portal de viajes para el personal de everis desarrollado por Globalia Corporate Travel > consultas frecuentes

Selecciona aquí tu idioma

MUY IMPORTANTE: antes de reservar un viaje, es absolutamente obligatorio que mandes un email a road2nextnormal_Spain@everis.com informando de la necesidad de tu desplazamiento, a fin de garantizar tu seguridad y salud durante tu viaje.

Información de interés:

 Control sanitario de los pasajeros internacionales: De conformidad con lo estipulado en la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto Ley 23/2020, de 23 de junio, le informamos de que los pasajeros con origen en cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deberán cumplimentar un formulario de salud pública que deberán presentar en el aeropuerto o puerto de destino. El contenido de dicho formulario y su forma de presentación será establecido por la persona titular de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad. (versión en español para descarga) (versión en inglés para descarga)

Fuentes:  GEBTA: Guía práctica para empresas hacia la nueva normalidad en movilidad corporativa. UNIÓN EUROPEA: RE- Open EU MIN. DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN : Conecta

Antes de viajar:

Te recomendamos consultar nuestro HUB GLOBAL donde podrás encontrar información actualizada, últimas noticias sobre proveedores y protocolos de desinfección de compañías aéreas, cadenas hoteleras, compañías de rent a car y Renfe. ¿Tienes alguna duda? Te ayudamos.

Es necesario solicitar roaming para las líneas de everis, al viajar fuera de Unión Europea, a través de click “Request configuration of roaming in my mobile

Seguro de viaje:

Los servicios facturados con tarjeta Amex (vuelos y tren) están cubiertos con un seguro de viaje: en caso de pérdida de equipaje o retraso en su entrega, robo, servicio médico, etc. Puede consultar las coberturas en www.amexnet.es/everis.

Servicio de emergencias:

Le recordamos que a partir de las 17 hrs le seguimos atendiendo en nuestro servicio de emergencias en el teléfono (+34) 91 663 02 04.

Tus reservas en Cytric y política de viajes:

Antelación: Nacional: 7 días – Internacional: 14 días

Recuerda la importancia que tiene reservar con los proveedores hoteleros y de rent a car con acuerdo preferente, identificados en la herramienta de auto-reserva Cytric con el logo de everis

Rogamos revise que los datos de su documentación son correctos.

Si encuentra algún error, por favor comuníquelo inmediatamente al out-plant antes de su cierre.

Para sus reservas de hotel recuerde llevar bono de agencia o confirmación de pago.