¿Qué es bluebiz?

Bluebiz es el programa de fidelización para empresas de AIR FRANCE, KLM y DELTA AIR LINES diseñado para responder a sus necesidades de negocio y que les permite disfrutar de numerosas ventajas en sus viajes de empresa.

Un mundo de beneficios

Una vez realizada la inscripción, el socio comenzará a acumular blue credits desde el primer momento, con cada vuelo de negocios que realice con Air France, KLM, Delta Air Lines y cualquiera de las empresas asociadas participantes.

Estos blue credits pueden ser utilizados para comprar billetes gratis, subidas de clase, servicios adicionales (equipaje adicional, un asiento más cómodo) e incluso para compensar sus emisiones de CO₂.

Es fácil calcular cuántos blue credits se pueden ganar por cada billete volado. Un blue credit equivale a un euro.

Ganar y gastar blue credits

 

El número de blue credits que gane la empresa dependerá del coste del billete.

Estos blue credits pueden ser utilizados para comprar billetes gratis, subidas de clase, servicios adicionales (equipaje adicional, un asiento más cómodo) e incluso para compensar sus emisiones de CO₂ en los vuelos realizados los últimos.

No se pierden nunca

¿Olvidó registrar su número de bluebiz cuando hizo la reserva? No hay problema, los blue credits se pueden reclamar hasta seis meses después de la fecha de vuelo. Y para los nuevos miembros, también ofrecemos los blue credits acumulados en los vuelos realizados en los tres meses anteriores a su inscripción.

 

 ¿Más información? bluebiz.com/retro-claim

Bluebliz y Flying Blue, inseparables

 

Si las personas que viajan en la empresa ya son socios Flying Blue, sepa que ahora pueden acumular sus millas y los blue credits en el mismo billete.

¿Aún no son miembros de Flying Blue?

Hacerse socio es fácil y gratuito en flyingblue.com.

Para aprovechar este doble beneficio, es importante que se registren tanto los números del bluebiz como los del Flying Blue, cada vez que se reserva un viaje para la empresa.

¿Porqué elegir bluebiz?

Si su empresa viaja al extranjero con regularidad, podrá aprovechar los innumerables beneficios que le ofrece bluebiz de forma gratuita ya que la inscripción no conlleva ningún compromiso.

dinero

Totalmente gratis

Los blue credits se pueden canjear por el importe total del billete, las tasas y cargos adicionales están incluidos.

estrella

Reconocimiento

¡Estamos aquí para ayudarles! Nuestro personal identifica a sus viajeros de empresa tanto en los servicios de tierra como a bordo del vuelo.

avion

Prioridad

En el caso de que surja alguna irregularidad en el transcurso del viaje, los viajeros bluebiz recibirán tratamiento prioritario.

planta

Compensación CO2

Los blue credits acumulados pueden ser utilizados para neutralizar la huella de carbono de los vuelos realizados en los últimos 12 meses.

La inscripción es fácil y gratuita

Visite bluebiz.com/afíliese, registre el código GLB20 y recibirá 50 blue credits de bienvenida.

Una vez realizada la inscripción, los datos de la cuenta bluebiz son enviados al cliente. A partir de ese momento, puede enviarnos los billetes que ha utilizado en los tres meses anteriores.

¡Todo suma!

 

¿Tiene alguna duda?

Servicio atención al cliente:

bluebiz.com/servicecentre

 

Preguntas Frecuentes:

bluebiz.com/faq

bluebiz4

Beneficios

Servicio CO2ZERO

¿Cómo funciona?