Air Canadá, partner preferente de Globalia Corporate Travel

Air Canada ha sido nombrada, por doceavo año consecutivo, Mejor Aerolínea Norteamericana en los premios Best in Business Travel, otorgados por la prestigiosa revista estadounidense Business Traveler. La publicación evalúa los datos financieros, los registros de seguridad, las ofertas de producto, los menús a bordo e imagen de la marca de cada nominación tras una investigación exhaustiva. Para Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de la compañía aérea, “este galardón supone un reconocimiento a la transformación que hemos experimentado hacia una aerolínea líder a nivel mundial, ya que llevamos años invirtiendo en nuevos aviones, servicios a bordo y en el nuevo programa de lealtad para nuestros viajeros frecuentes”. Air Canada cuenta con conexiones a más de 50 ciudades de Estados Unidos desde sus hubs canadienses.

Desde 2010, la compañía ha invertido 12.000 millones de dólares para elevar la experiencia de viaje. Este capital ha sido destinado a la expansión de su red de conectividad a más de 220 ciudades en todo el mundo con una flota renovada y centrada en ofrecer cómodos servicios de cabina. Llama la atención su nuevo sistema satelital de alta velocidad disponible en una flota de 65 aviones que permite al viajero acceder con sus propios dispositivos móviles a Internet y sus aplicaciones favoritas de streaming.

En los últimos meses de 2019, Air Canada empezó a operar la única ruta sin escalas Monteral-San Paulo, que estará activa hasta finales de marzo, completó la prueba inaugural de su primer A220-300 con éxito, y estrenó su primera conexión Toronto-Quito. Asimismo, para 2020 ha anunciado nuevas rutas de verano entre Boston y Calgary, siendo la única conexión entre estas dos ciudades, y un aumento en la frecuencia de sus vuelos a París desde Montreal y Toronto durante los meses de verano.

Air Canada Rouge, que ñopera desde Barcelon,a Oporto y Lisboa, acaba de anunciar la implementación de conectividad WiFi de alta velocidad vía satélite en un total de 65 de sus aeronaves.

El vicepresidente de producto de Air Canada, Andrew Yiu, ha indicado que el citado servicio ofrece a los pasajeros acceso a diversas opciones de entretenimiento y productividad, que resultan tan necesarios para mantenerse como una de las preferidas del mercado.

Yiu confiesa que ‘los clientes pueden acceder a la conectividad de internet de alta velocidad WiFi de Rouge en sus propios dispositivos siempre que estén a bordo de un avión de Air Canada Rouge en cualquier parte del mundo, lo que ofrece a todos la posibilidad de mantenerse conectados al correo electrónico, navegar por la web o ver películas y programas de televisión desde servicios como Netflix o YouTube’.

De este modo, los pasajeros pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades entre una variedad de paquetes de conexión, con precios desde los 8,50 dólares canadienses.

Desde hace unos años, Air Canada trabaja en dos líneas: Leave Less: menos emisiones de CO2 a la atmósfera y menos residuos en tierra y mar. Do More: revertir los efectos medioambientalmente nocivos mediante la colaboración con otros agentes en la industria, mayor implicación con las comunidades, con los trabajadores y clientes.

Less Carbon

Boeing 787 Dreamliner

Viaja a América de manera más sostenible con Air Canada.

La aerolínea Air Canada, opera conexiones directas desde Madrid a Toronto y desde Barcelona a Toronto y Montreal, desde donde ofrece conexiones a su amplia red doméstica e internacional.

Air Canada abre las puertas del continente americano ofreciendo múltiples opciones que cubren desde Alaska a Sud América pasando por más de 20 destinos en Caribe y más de 50 destinos en Estados Unidos.

Cabinas

Productos y servicios

Lounges

Flota

Less energy - Less waste

Desde 2016 Air Canada ha impulsado y apoya activamente el desarrollo de biocombustible en Canadá, una alternativa más sostenible al combustible que actualmente usan los aviones. Éste está aún en fase de desarrollo. Por el momento se han completado 8 vuelos usando biocombustible, lo que ha contribuido a la reducción de más de 75 toneladas de CO2

Less Energy

El factor más importante en la reducción de emisiones es la continua mejora en la eficiencia de los aviones y sus motores.

Air Canada cuenta con una de las flotas más jóvenes de la industria, lo cual ayuda a reducir considerablemente las emisiones de CO2.

Less Waste

La compañía se ha marcado unos ambiciosos objetivos para reducir residuos:

  • -20% Residuos en oficinas. Han introducido sistemas de reciclaje en sus oficinas centrales de Montreal y Toronto.
  • -20% Residuos en las salas VIP. Introduciendo sistemas de reciclaje en sus salas Maple Leave Lounge.
  • -50% Residuos a bordo. Procesos de reciclaje en 9 de sus principales aeropuertos canadienses. Reducción y reciclaje de los envases de un solo uso de a bordo.

Además, un enorme número de uniformes de personal de cabina, fundas de almohada, mantas y chalecos salvavidas se han donado a otras organizaciones para su reutilización.

domore

Apuesta por el medio ambiente

La aerolínea lidera y participa en iniciativas con otros agentes para alcanzar objetivos medioambientales comunes. Se trata de conectar a la gente con el medio ambiente para dejar un mundo más limpio a las próximas generaciones. Algunos proyectos que se han llevado a cabo:

  • Instalación de colmenas (con más de 100.000 abejas) en sus oficinas centrales en Montreal. Sus trabajadores participan en sus talleres. La miel está disponible en las salas VIP Maple Leave Lounge de Toronto, Montreal y Vancouver.
  • Apoya proyectos escolares sobre medio ambiente de estudiantes de secundaria.
  • Ha reducido las emisiones de ruidos en las zonas cercanas a los aeropuertos, para amortiguar el impacto sonoro en la comunidad.
  • Organiza jornadas de plantación de árboles en Canadá en el que participan gran parte de los trabajadores de sus oficinas centrales.
  • Colabora con 4Ocean. Empresa que organiza jornadas de limpieza de plásticos de las playas. Los trabajadores de la aerolínea han tenido la oportunidad de participar voluntariamente en las jornadas de limpieza que se han llevado a cabo en varios puntos de Norte América.

Toda la información en https://leaveless.aircanada.com/content/leaveless/ca/en/index.html#!/

Tamari Roasted Sablefish
Montreal International Louge
Traveling with kids
Signature Class cabin
Priority Check-in YYZ